POLÍTICA DE CALIDAD
Las actividades que BC MOTORS S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 son: “Diseño, desarrollo, fabricación y venta de motores eléctricos ”
BC MOTORS S.L. tiene como objetivo prioritario cumplir los requisitos y expectativas de los clientes así como el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentos vigentes, así como la mejora continua en todos los aspectos de la empresa.
Es por eso que establecemos y asumimos los siguientes principios:
Clientes/productos:
- Abrir nuevos mercados internacionales por sectores donde podamos destacar por nuestras propuestas innovadores, avances técnicos, de calidad, y un servicio y condiciones según las necesidades del cliente.
- Detectar las necesidades del mercado para adaptar en cada momento la tecnología de la empresa según las tendencias de ahorro energético, de acuerdo a las normativas actuales y las políticas de futuro y sostenibilidad.
- Ser un referente en el campo de los motores asíncronos.
- Mantener una estrecha relación con nuestros proveedores de componentes estratégicos y aprovechar las sinergias con empresas de diferentes sectores, sobretodo OEM’s, de motores con altos niveles de rendimiento y eficiencia energética.
- Invertir en la optimización de nuestro laboratorio de ensayos que debe ser una pieza fundamental en la investigación y desarrollo de nuevos productos así como uno de nuestros grandes activos en la implantación en el mercado.
- Destinar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para poder ofrecer productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Personas:
- Disponer de un equipo humano idóneo y con la formación adecuada para cada lugar de trabajo.
- Fomentar la motivación de los empleados, así como su participación en las diferentes áreas de responsabilidad y el trabajo en equipo.
- Fomentar la constante competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación, su sensibilización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus funciones.
Procesos:
- Disponer de procesos eficientes y controlados.
- Disponer de los equipos de prueba y ensayo más modernos.
La Dirección hace pública esta política y la pone a disposición de sus clientes, empleados, proveedores y resto de partes interesadas. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las Revisiones de Dirección, con la intención de adaptarse a los cambios del entorno y a la información recibida. En este sentido, Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para conseguir los objetivos que se establecen.
Josep Compta
Fecha: 01-09-18