Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Las actividades que BC MOTORS S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 son: “Diseño, desarrollo, fabricación y venta de motores eléctricos ”

BC MOTORS S.L. tiene como objetivo prioritario cumplir los requisitos y expectativas de los clientes así como el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentos vigentes, así como la mejora continua en todos los aspectos de la empresa.

Es por eso que establecemos y asumimos los siguientes principios:

Clientes/productos:

  • Abrir nuevos mercados internacionales por sectores donde podamos destacar por nuestras propuestas innovadores, avances técnicos, de calidad, y un servicio y condiciones según las necesidades del cliente.
  • Detectar las necesidades del mercado para adaptar en cada momento la tecnología de la empresa según las tendencias de ahorro energético, de acuerdo a las normativas actuales y las políticas de futuro y sostenibilidad.
  • Ser un referente en el campo de los motores asíncronos.
  • Mantener una estrecha relación con nuestros proveedores de componentes estratégicos y aprovechar las sinergias con empresas de diferentes sectores, sobretodo OEM’s, de motores con altos niveles de rendimiento y eficiencia energética.
  • Invertir en la optimización de nuestro laboratorio de ensayos que debe ser una pieza fundamental en la investigación y desarrollo de nuevos productos así como uno de nuestros grandes activos en la implantación en el mercado.
  • Destinar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para poder ofrecer productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Personas:

  • Disponer de un equipo humano idóneo y con la formación adecuada para cada lugar de trabajo.
  • Fomentar la motivación de los empleados, así como su participación en las diferentes áreas de responsabilidad y el trabajo en equipo.
  • Fomentar la constante competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación, su sensibilización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus funciones.

Procesos:

  • Disponer de procesos eficientes y controlados.
  • Disponer de los equipos de prueba y ensayo más modernos.

La Dirección hace pública esta política y la pone a disposición de sus clientes, empleados, proveedores y resto de partes interesadas. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las Revisiones de Dirección, con la intención de adaptarse a los cambios del entorno y a la información recibida. En este sentido, Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para conseguir los objetivos que se establecen.

Josep Compta
Fecha: 01-09-18